21/6/10

ESTRATEGIAS

En nuestros días existe variedad en medios de comunicación los cuales facilitan el trasporte de la información de un lugar a otro y su costo es muy bajo en comparación con la calidad del servicio de las entidades que lo prestan.

La anterior estrategia además de ser muy conocida y utilizada por las empresas, garantiza un alto rendimiento al dar a conocer las características propias de la entidad, así como los servicios que esta dispuesta a ofrecer a sus clientes, su nivel de eficiencia en el desarrollo de sus funciones, tareas, trabajos y su correspondiente costo, con el fin de aumentar su productividad, progreso y rentabilidad.

La calidad de los bienes y servicios que las empresas prestan tiene mucho valor en el mercado, su forma de trabajo, su eficiencia y la responsabilidad en el desarrollo de sus funciones, son características importantes que las identifican ante la competencia y define su preferencia. Para llevar a cabo cierta estrategia es necesario que dentro de la entidad se lleve un orden en la organización de la información de nuestros clientes y sus solicitudes en el caso de nuestra empresa tanto en el recibimiento, como en la entrega de las mismas y su nivel de urgencia.

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